preloder

Información Técnica

Webb

Webb proporcionará productos de la más alta calidad con una atención al cliente sin igual. Nuestro compromiso de fabricar los mejores tambores de freno, rotores, pinzas, cubos y ruedas de radios del mundo se ve reforzado por la mejora continua tanto en productos como en procesos. Invertimos millones de dólares en investigación y desarrollo y en tecnología de fabricación avanzada para poder ofrecer productos innovadores que ofrezcan una verdadera ventaja competitiva a nuestros clientes.

Webb utiliza el pensamiento 80/20 para concentrar los recursos en las soluciones más significativas para nuestros clientes. Para agudizar aún más nuestro enfoque en el cliente, Webb está segmentado en tres unidades comerciales autónomas con fabricación dedicada, atención al cliente y ventas. Webb Aftermarket suministra piezas de repuesto para la industria del transporte pesado. Webb OEM Truck atiende a clientes de camiones de primera clase de clase 6, 7 y 8 y Webb OEM Trailer atiende a clientes de remolques de servicio pesado.

La distribución de costa a costa garantiza que los productos Webb que necesita estén siempre cerca, independientemente de adónde lo lleve su viaje. De hecho, más de 8,000 distribuidores de almacén y distribuidores OEM de camiones y remolques ofrecen productos Webb. Combine esto con nuestro útil servicio al cliente, opciones de entrega confiables y un sólido respaldo financiero, y tiene un socio comercial con el que puede contar hoy … y en el futuro.

Necesitas Ayuda?