preloder

Información Técnica

Thermal Solutions Manufacturing TSM

Somos el mayor fabricante de Norteamérica y distribuidor de sistemas de transferencia de calor. Tenemos 100 años de experiencia en EU y 60 años en México con experiencia continua como proveedor de calidad superior en Manufactura de Equipo Original “OEM” y Mercado de Repuesto / Refacciones “AfterMarket”.

Thermal Solutions Manufacturing es uno de los proveedores líderes de productos de intercambio de calor y emisiones de diésel para el mercado de servicio pesado e industrial. Con más de 20 sucursales, dos centros de distribución y seis instalaciones de fabricación en América del Norte, nuestra presencia es amplia y está en continuo crecimiento. Teniendo un servicio personalizado sin importar dónde se necesite el producto.

Nuestra ventaja competitiva se fundamenta en dos cualidades claves: capacidad instalada y servicio al cliente. Fabricamos la mayoría de nuestros números de parte en nuestras plantas de manufactura. Una planta de fabricación de Thermal Solutions no solo puede construir panales de radiadores especiales, sino que también podemos respaldarlo con representantes de servicio al cliente con experiencia en ingeniería con el conocimiento de cada paso del proceso de fabricación.

Necesitas Ayuda?